Caracas, 10 de octubre de 2018. La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), sacó del aire este martes al programa Gente De Palabra, transmitido por la cadena de Unión Radio y conducido por los comunicadores Alonso Moleiro y Esteninf Olivarez, por expresar “sus opiniones”.

“A Conatel le molestó, entre otras, que yo haya dicho que en este país no se hicieron unas elecciones limpias, decentes y justas, y que la sociedad democrática debería pedir que se repitan, que se hagan, unas verdaderas elecciones presidenciales. Como las de antes”, expresó Moleiro.

A través de su cuenta en Twitter, escribió la tarde de este martes que “hasta hoy los estuvimos acompañando en Gente De Palabra, 90.3 Fm en Caracas, por Unión Radio Net. Conatel ha ordenado nuestra salida del aire. Quiero enviar una palabra muy especial de aliento, cariño y reconocimiento a mis compañeros del Unión Radio Net, lugar que considero mi casa. A mis productores, Yessica y Luis Ignacio, a Valeria. A mis queridas María F. Flores y Esteninf y a todos mis compañeros del circuito”.

El periodista, aseguró que continuará trabajando “en el país, que existen, comprometidos con esta lucha, informando, pero también diciendo lo que pienso, haciendo mi trabajo, mi parte como periodista y como venezolano”.

Ratificó que “yo no tengo por qué andarme disculpando por expresar mis opiniones. Este país se debe a sí mismo una reflexión muy seria sobre la normalización de la barbarie, la banalización del voto, la confiscación de la soberanía popular, la decencia en la administración y el ejercicio del poder. Los venezolanos deberían poder elegir quién los gobernará”.   

Moleiro expresó su “agradecimiento, respeto y afecto a la directiva de Unión Radio Net por su conducta respetuosa y atenta. Gracias a ellos, entre otros, en Venezuela todavía podemos consumir, a pesar de tantos pesares, contenidos informativos y de entretenimiento de calidad.

Asimismo, las reacciones por parte de la población venezolana no se hicieron esperar. A través de las redes sociales, manifestaron su descontento ante el hecho. 

Lea también: 18 víctimas de Homicidio ingresaron a la Morgue de Bello Monte este fin de semana


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram