Caracas, 21 de julio de 2018. La emisora de radio Súper Stereo, ubicada en Margarita, estado Nueva Esparta, informó a través de la red social twitter que suspendió temporalmente el programa «Código Noticia», espacio conducido por la periodista Azalea Liscano, luego de un exhorto emitido por Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

De acuerdo con el escrito que aparece en el tuiter, el exhorto Nº DG-2018-1679 explica que la medida obedece a una entrevista que realizó la comunicadora social a la expresidenta de la extinta Corte Suprema de Justicia, Cecilia Sosa, el 29 de mayo de 2018.

Lea también: Conatel abre procedimiento sancionatorio contra El Nacional Web por difundir mensajes que incitan al odio

En tal sentido, «Súper Stereo 98.1 FM procede a la suspensión temporal del espacio hasta la aplicación de los correctivos a que diera lugar», se lee en el comunicado.

No es la primera vez que Conatel procede contra una emisora de radio, el pasado 6 de julio de este año el programa “Galanes de Radio” transmitido por La Mega en la frecuencia 107.3 FM, fue sacado del aire por orden por comentarios no permitidos en horario supervisado, de acuerdo con lo establecido en la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos.

En esa oportunidad, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, publicó en su cuenta de en la red social twitter la decisión del organismo regulador y colgó el comunicado del programa en el que además se invita a la audiencia a seguir en redes sociales a sus conductores Miguel Ángel Redondo y Rodrigo Lasarte.


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram