Caracas, 7 de marzo de 2019. Mediante redes sociales circuló un audio en el que el Concejal de San Felipe en el estado Yaracuy, Roberto Casares, pide un censo para ubicar a los familiares de «los cuadros afines al madurismo» en La Ascensión. Para que, ante cualquier eventualidad, solo ellos reciban alimentos de parte de los programas sociales.

«…necesitamos cerrar filas, con los cuadros verdaderamente chavistas, revolucionarios, antiimperialistas. Necesito, por favor, a los jefes de información de las UBCH y jefes de comunidad, que me presenten un censo de la verdadera gente chavista. Que si vemos el momento de llegar solamente comida a nuestro cuadro, ya tengamos identificados cuáles son las familias que le vamos a entregar», alertó.

Asimismo, especificó que la petición se extiende a los sectores 1, 2 y 3. «El que necesita, el que no necesita… Pero el que no es, no es, compatriota», asevera el concejal.

«Estamos en una etapa de definición, más allá, de que sabemos que el alimento es un derecho para todos, estamos en un momento de definición y necesitamos un censo real de la gente nuestra, del que no es guabinoso, de los que han estado con nosotros rodilla en tierra.», concluye el concejal.

Escuche el audio aquí

Con información de Twitter

Foto referencial

Lea también en PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en 
TwitterFacebook Instagram