Inicio Noticias Concertación por el Cambio Bolívar rechaza retaliación política y asesinato de Aldrin Torres

Concertación por el Cambio Bolívar rechaza retaliación política y asesinato de Aldrin Torres

Por Punto de Corte
Concertacion-por-el-Cambio

Nota de Prensa / Ciudad Bolívar, 12 de agosto de 2018. Desde la alianza política en el estado bolívar rechazamos el trato inhumano que ha recibido el diputado a la Asamblea Nacional Juan Requesens, donde ha quedado en evidencia la violación de todos los derechos humanos y constitucionales del parlamentario.

El gobierno ha actuado con violencia psicológica y ha expuesto al diputado al  escarnio público al hacer viral unos videos que dejan al descubierto la época dictatorial donde el brazo ejecutor era la seguridad nacional.

Estamos ante un hecho inhumano, vergonzoso y criminal que debe ser repudiado y condenado por todos los venezolanos y países del mundo. Es un estado todopoderoso que solo pretende a través de estas actuaciones intimidar y meterle miedo a toda la población, la cual ya tiene bastante con la carencia de servicios públicos, alimentación, medicinas, seguridad, gas, electricidad, efectivo y sometida a una hiperinflación voraz.

De la misma manera La Concertación Por El Cambio Bolívar, condenó el vil asesinato del ex diputado del PSUV Aldrin Torres y su esposa Rebeca Núñez, hecho que enluta sin lugar a dudas al estado bolívar. Este asesinato levanta muchas dudas porque justamente él venía realizando una serie de denuncias con respecto a la situación del arco minero y al mal manejo de la empresa Minerven por parte del mismo estado y personeros del PSUV.

En esta guerra interna del partido de gobierno a parte de venezuela, el estado bolívar ha sido el más perjudicado, ya que este ha aportado al país más de 26 mil millones de dólares a través del oro y no ha tenido ninguna retribución en servicios y atención.

El gobierno debería explicarle a los venezolanos a dónde ha ido a parar todo ese dineral, porque el estado bolívar está cada día más deteriorado y porque el país está viviendo esta hecatombe.

Con información de Nota de Prensa

También le puede interesar: CICPC realiza nuevas experticias en el caso del exdiputado del PSUV de Bolívar


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Jóvenes Concertación exigen al Ministro de Salud y al Fiscal General 14/08/2018 - 9:22 pm

[…] También le puede interesar: Concertación por el Cambio Bolívar rechaza retaliación política y asesinato de Aldrin Torres […]

Los comentarios están cerrados