Inicio Entretenimiento Conciertos de Nacho en Caracas fueron cancelados

Conciertos de Nacho en Caracas fueron cancelados

Por Barbara Cordova
428 Lecturas
Nacho

Caracas, 03 de diciembre de 2019. A través de un comunicado, la compañía Green Shaw Productions C.A. canceló las presentaciones de Nacho, previstas a realizarse el 6 y 7 de diciembre de este año, en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) en Caracas, por “motivos logísticos”.

“A través del presente comunicado, la empresa Green Shaw Productions C.A, productora del evento Nacho de vuelta a casa previsto para realizarse los días jueves 5 y viernes 6 de diciembre de 2019 en la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) en Caracas, Venezuela, cumple con la obligación de notificar a los adquirientes de las entradas que, por motivos logísticos sobrevenidos, el show no podrá efectuarse”, reza la primera parte del mensaje difundido por los productores del evento en Caracas.

Asimismo, agregan que “en las próximas horas se hará conocimiento público el calendario previsto para efectuar el reembolso del dinero por los boletos adquiridos”.

Hasta ahora, el cantante no ha emitido ningún comentario respecto a la cancelación de estos conciertos.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Rufo Chacón ya está en Venezuela: "No me imaginé poder leer, fue después que supe que existía este artefacto" 03/12/2019 - 09:52

[…] Conciertos de Nacho en Caracas fueron cancelados […]

Los comentarios están cerrados