Inicio NoticiasNacionales #Ahora | Condenan a 20 años de prisión a los dos estadounidenses implicados en la “operación Gedeón”

#Ahora | Condenan a 20 años de prisión a los dos estadounidenses implicados en la “operación Gedeón”

Por Robert Lobo
480 Lecturas

Caracas 07 de agosto de 2020. Tarek William Saab, fiscal designado por la ANC madurista, informó la noche de este viernes que los dos estadounidenses vinculados a la “Operación Gedeón” que buscaba la captura del entorno de Nicolás Maduro, fueron condenados a 20 años y 9 de meses de prisión.

Luke Denman y Airan Berry, ciudadanos norteamericanos fueron detenidos en las costas de Chuao, estado Aragua, por las fuerzas militares del chavismo el pasado 4 de mayo.

#AHORA lista la 1era audiencia preliminar CASO GEDEÓN ( mercenarios d Silvercorp ) los ciudadanos Luke Denman y Airan Berry fueron acusados por Fiscales d la causa por graves #delitos .. #HOY LUEGO D ANTERIOR AUDIENCIA D DELACIÓN: ADMITIERON SU RESPONSABILIDAD EN LOS HECHOS“, señaló Saab a través de su cuenta en Twitter.

Dichos señores ADMITIERON haber cometido delitos d conspiración, asociación, tráfico ilícito d armas d guerra y terrorismo tipificados en el Código Penal: por lo q fueron condenados a la pena d prisión d 20 años, meses y 9 dias …la #AUDIENCIA sigue con demás #imputados“, agregó.

A los estadounidenses, y al resto de los acusados por la Operación Gedeón, les impidieron defensores públicos.

Imagen
Imagen

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Exigen al gobierno de Maduro atender medida humanitaria para el preso político Juan Planchart - Punto de Corte 08/08/2020 - 08:34

[…] #Ahora | Condenan a 20 años de prisión a los dos estadounidenses implicados en la “operación Ge… […]

Los comentarios están cerrados