Inicio NoticiasNacionales (@ConElMazoDando) Cabelllo: que la oposición se prepare porque en Venezuela seguirá mandando la revolución

(@ConElMazoDando) Cabelllo: que la oposición se prepare porque en Venezuela seguirá mandando la revolución

Por Karen Quintero
118 Lecturas
diosdado cabello

(Caracas, 24 de enero, 2018). Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) acaba de expresar en su programa de este miércoles Con el Mazo Dando, “que la oposicion se prepare porque en Venezuela seguirá mandando la revolución“. El mismo Cabello, también constituyentista de la ANC anunció el martes el adelanto de las elecciones presidenciales para abril de este año, supuestamente como respuesta a la decisión de la Unión Europea de sancionar a varios funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro, expresada el lunes por los 28 estados de la Unión.

Según la página del programa https://www.conelmazodando.com.ve, Cabello expresó:

Este miércoles 24 de enero, el constituyente Diosdado Cabello expresó a la oposición que ante los comicios presidenciales se prepararán porque en Venezuela seguiría mandando la Revolución Bolivariana.

“No nos rendimos ni nos vamos a rendir (…) Seguiremos rodilla en tierra, junto al pueblo dando las batallas que haya que dar, como nos enseñó el Comandante Hugo Chávez (…) bueno prepárense, yo no sé si van a hacer primarias, si van a hacer secundarias no sé que, porque aquí seguirá mandando la Revolución”, expresó Cabello durante su programa Con el Mazo Dando.

Asimismo, indicó que la derecha le tiene miedo a las elecciones porque saben que van a perder. A su vez, señaló que con estas elecciones sería la número 24.

Información en desarrollo.

Foto tomada de: http://caraboboesnoticia.com

Artículos Relacionados