Inicio NoticiasNacionales Confederación Sindical de las Américas, exige medida humanitaria para la liberación de Rubén González

Confederación Sindical de las Américas, exige medida humanitaria para la liberación de Rubén González

Por Stefany Sánchez
250 Lecturas
Confederación Sindical de las Américas, pide medida humanitaria para la liberación de Rubén González
Caracas, 07 de mayo de 2020.-

La Confederación Sindical de Trabajadoras y Trabajadores de las Américas, exigió al régimen de Nicolás Maduro una medida humanitaria para que se produzca la liberación del líder sindical, Rubén Gonzalez.

A través de un comunicado, señalaron que esta solicitud se enmarca en la situación sanitaria que se vive en Venezuela a causa de la pandemia del COVID-19.

González, se encuentra detenido desde el 2018 y presenta graves condiciones de salud.

En el texto la Confederación apunta que esta solicitud forma parte de las sugerencias realizadas por la Organización de Naciones Unidas (ONU), en relación a la sugerencia realizada a los gobiernos para que tomen medidas especiales con los privados de libertad.

La Confederación Sindical de las Américas, recibió esta propuesta para Rubén González por parte de la Central Sindical de Venezuela.

Esta organización sindical, es la expresión de trabajadores de la región, más importante del continente americano. Fundada el 27 de marzo de 2008 en la Ciudad de Panamá, afilia a 56 organizaciones nacionales de 23 países

Lea el texto íntegro a continuación:

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados