Inicio NoticiasInternacionales Conferencia en la OEA recauda más de 100 millones de dólares para Venezuela

Conferencia en la OEA recauda más de 100 millones de dólares para Venezuela

Por Nurelyin Contreras
Conferencia OEA dólares Venezuela

Caracas, 14 de febrero de 2019. En la conferencia mundial de la Crisis Humanitaria en Venezuela, se recaudó más de 100 millones de dólares, destinados para comidas y medicinas en ayuda a la población venezolana.

Así lo informó este jueves el coordinador de la OEA para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos – designado por la AN – David Smolansky.

Histórico apoyo humanitario que se ha conseguido para Venezuela. Agradecido con las delegaciones de Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Canadá, Estados Unidos y Argentina”, escribió en su cuenta Twitter.

Durante su participación en la conferencia, que se desarrolló en la sede de la Organización de Estados Americanos – OEA – en Nueva York, Estados Unidos, Smolansky indicó que la transición política en Venezuela, “desde hace seis semanas para acá hay esperanza en el país. La transición en Venezuela ya comenzó y esto no tiene vuelta a atrás”.

Referente al éxodo masivo de venezolanos, ratificó que es producto de “la crisis humanitaria, la violencia generalizada y la violación de los Derechos Humanos” que se vive en el país.

Agregó que visitar la frontera de Venezuela, le ha permitido conocer de cerca algunas de las historias de los ciudadanos que decidieron abandonar su nación. Los relatos “cada vez son más desgarradores”.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Los comentarios están cerrados