Inicio Coronavirus Confirman primer caso de COVID-19 en Nueva Esparta

Confirman primer caso de COVID-19 en Nueva Esparta

Por Beisy Andreina Serrano
410 Lecturas
COVID-19 Venezuela

Caracas, 21 de marzo del 2020. Dante Rivas, Ministro para la Pesca y Acuicultura, designado por Nicolás Maduro, informó sobre el primer caso positivo de COVID-19 en el estado Nueva Esparta, a través de su cuenta en Twitter.

El también jefe político de Margarita, aseguró que desde el puesto de Comando Presidencial para la Prevención, Atención y Control del Coronavirus, se garantizó que la persona contaminada, se encuentre aislada, recibiendo atención médica y se encuentran investigando la posible cadena de contactos para proceder al aislamiento.

“Debemos extremar las medidas de prevención para evitar que el virus continúe propagándose en el estado. El llamado insistente es a quedarse en casa, es la única forma de evitarlo. Nuestro Presidente responsablemente tomó medidas pertinentes a tiempo, pongamos de nuestra parte!”, escribió Rivas.

Asimismo extendió la invitación a las personas que presentan los síntomas de la enfermedad a registrarse en el sistema Patria o llamar al 911 para ser visitado en su domicilio.

Finalmente aseguró que en el estado “los equipos de salud están desplegados desde bien temprano buscando los casos casa por casa. Seguiremos protegiendo a nuestro pueblo!”.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Periodista Davirson Rojas, es amenazado por las FAES en su residencia 21/03/2020 - 21:10

[…] Confirman primer caso de COVID-19 en Nueva Esparta […]

Confirman dos casos de coronavirus en Falcón: Un niño... 22/03/2020 - 00:04

[…] Confirman primer caso de COVID-19 en Nueva Esparta […]

Los comentarios están cerrados