Inicio NoticiasNacionales (Reporte de Calle PDC) Madre de Estafany Salazar confirma toma de El Helicoide por la GNB

(Reporte de Calle PDC) Madre de Estafany Salazar confirma toma de El Helicoide por la GNB

Por María Alejandra López

Caracas 17 de mayo de 2018. El equipo de Puntodecorte se dirigió a las inmediaciones del Helicoide, al final de la av Fuerzas Armadas. Familiares de los presos reiteraron su llamado al cese de la violencia, den inicio a las liberaciones de quienes posean boletas de excarcelación y garantice los derechos humanos de los privados de libertad.

«Acabo de recibir un  audio de Vilca Fernández indica que están tomando las instalaciones la Guardia Nacional con antimotines, gases lacrímogenos, perdigones,  lanzagranadas» denunció Guioconda Salazar Landaeta.

La madre de la presa política de Stefany Salazar Landaeta, pidió que se le garanticen los derechos humanos y que sean atendidos por el Fiscal de la República. También aseguró que los privados de libertad están desarmardos. «Ellos están pidiendo hablar con el Fiscal General a a fin de garantizar sus derechos humanos. Como de los presos políticos como de los regulares» sentenció Landaeta.

Lea también (VíDEO) Abogado del General Vivas «Hay más de 54 presos que se les violan sus derechos»


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados

3 comentarios

¡Último minuto! (+Audio) Vilca Fernández: "Se hizo presente Wilmer Aponte con una comisión armada. Intentan asesinarnos" 17/05/2018 - 4:39 pm

[…] Lea también: MADRE DE ESTAFANY SALAZAR CONFIRMA TOMA DE EL HELICOIDE POR LA GNB […]

Impiden acceso de abogados de presos polìticos al Helicoide 17/05/2018 - 4:45 pm

[…] .post-footer .rating-stars #rating-stars img.star-on { background-color: #258426; } AnteriorMadre de Estafany Salazar confirma toma de El Helicoide por la GNB Siguiente(+Comunicado) Alimentos Kellogg’s anunció que tomará acciones legales por el uso […]

Los comentarios están cerrados