Caracas, 29 de julio de 2019/. La congresista demócrata estadounidense, Donna Shalala, ofreció este lunes una rueda de prensa  sobre la aprobación del proyecto de ley por parte de la Cámara de Representantes de EEUU para otorgar el TPS a los venezolanos en ese país.

«Estamos muy contentos por haber logrado conseguir la aprobación del TPS para nuestros hermanos venezolanos», expresó.

Indicó que los congresistas demócratas libraron una dura batalla, pues lo republicanos no querían aprobar el TPS para los venezolanos. “Sin embargo lo logramos», celebró.

«Ahora es el momento del Senado para que ellos aprueben también esta ley. Llamamos a nuestros senadores demócratas a que voten como nosotros porque el presidente/Donald Trump) no lo quiere aprobar», advierte.

Sin embargo, la congresista asegura que el senado norteamericano “está dispuesto va a votar por el TPS, ya que hay poderes independientes» .

«Esto debe ser una victoria para el pueblo de Venezuela, no para los demócratas o republicanos», aclaró.

Shalala subraya que en los próximos meses, prefiere enfocarse “en todo el mal que está haciendo Maduro”.

“Hemos estado haciendo varias cosas; introdujimos un proyecto de ley para que Maduro no pueda comprar armas provenientes de EEUU, hemos aprobado leyes para aumentar la ayuda humanitaria a Venezuela y hemos apoyado las sanciones”, detalló.

“Estoy a favor de cualquier cosa que esté en pro de que Maduro salga del poder en Venezuela, es tiempo de que Maduro se vaya”, sentenció.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram