Inicio NoticiasEconómicas Conindustria: La pequeña empresa sufrió una caída de su inversión del 71% en comparación con 2020

Conindustria: La pequeña empresa sufrió una caída de su inversión del 71% en comparación con 2020

Por Yohan Pimentel
PDCTV | Pdte. Conindustria, Adán Celis: La sanción más grande son 20 años de políticas económicas de izquierda
Compartir esto:

Caracas, 30 de junio de 2021. Adán Celis, presidente de Conindustria, ofreció este miércoles una rueda de prensa a través de la plataforma Zoom, en la que compartió datos sobre condición actual de la industria en el país.

“Esto no es una encuesta cuantitativa, nosotros no somos encuestadores profesionales. Nosotros tenemos que nos permite, a través de esta encuesta, recibir el sentir de nuestros afiliados. Es una encuesta que más que presentar números, muestra emociones”, dijo Celis, al referirse los datos de la encuesta cualitativa que ofrecida.

En cuanto a la percepción de los industriales, con respecto a la actual situación económica en el segundo trimestre del país, Celis indicó que el 46% de los industriales considera que ha sido peor que los primeros tres meses del año.

Native Display

Según Conindustria, el 46% de los industriales considera que el segundo trimestre ha sido peor que el primero, el 31% señala que ha sido mucho peor, el 15% le da igual este comportamiento y solo el 7% señala que ha sido mejor.

Al referirse al índice de inversión realizada, la pequeña empresa expresó que para el segundo trimestre en comparación al 2020, tuvo una reducción del 71%, la mediana empresa un 46%, la gran empresa 38%, y el total de la industria fue de 51%.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en Twitter, Facebook e Insta
gram

Compartir esto:

Artículos Relacionados