Inicio Deporte Conmebol aseguró que la FIFA será flexible con horarios y sedes de las eliminatorias

Conmebol aseguró que la FIFA será flexible con horarios y sedes de las eliminatorias

Por Yohan Pimentel
207 Lecturas
Conmebol FIFA

Caracas 14 de septiembre de 2020. La Conmebol dio a conocer este lunes que la FIFA será flexible con los horarios y sedes de la eliminatoria sudamericana para Qatar 2022, tras una prórroga de siete meses por la pandemia.

La Conmebol aseguró que tenía previsto realizar el martes un encuentro “al más alto nivel” con la FIFA para abordar temas vinculados a la competencia.

“En los aspectos más operativos, se informó que la FIFA tendrá flexibilidad en relación con la definición de los horarios y sedes, en atención a la pandemia actualmente en curso. Además, se permitirán hasta cinco cambios por equipo en cada partido”, dijo la Conmebol.

“La FIFA presentará un protocolo sanitario para partidos internacionales, el cual se adaptará a las medidas ya propuestas por CONMEBOL a los gobiernos del continente y al protocolo de operaciones de las competiciones de clubes”, añadió.

La Conmebol se prepara para reanudar esta semana la Copa Libertadores, su principal torneo de clubes suspendido en marzo por el coronavirus. La eliminatoria debía iniciarse a finales del mismo mes, pero se postergó primero para setiembre y finalmente hasta octubre.

Con información de: Reuters

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario