Inicio Noticias Conozca 5 tips de la crema dental que cambiarán tu vida

Conozca 5 tips de la crema dental que cambiarán tu vida

Conozca 5 tips de la crema dental que cambiarán tu vida

Caracas, 6 de noviembre de 2019.- La crema dental tiene múltiples usos que benefician la vida de las personas, como por ejemplo ayuda a ahorrar tiempo y dinero.

A continuación los usos alternativos:

Ayuda a neutralizar olores fuertes

Cuando se manipulan ciertos ingredientes en la cocina, como por ejemplo la cebolla, el ajo o los pescados, es muy probable que sea complicado eliminar de las manos el olor residual que dejan. Asimismo, la solución por parte de la pasta de dientes es dejar una cantidad de ella en las palmas, dejarla hacer su magia por unos instante y luego el olor desagradable será cosa del pasado y sin la necesidad de lavarse las manos cada dos minutos.

Dejará resplandeciente los accesorios

El dentífrico actúa con excepcionales resultados en todas aquellas prendas de plata, pero también algunos metales son víctimas de esto. Solamente se debe regar la crema en las superficies que se necesitan limpiar, dejarlas actuar por medio día (o una noche, dependiendo del caso), y finalmente con la ayuda de un paño húmedo retirar la mezcla.

¡Adiós acné!

Es capaz de exterminar ciertos granos, así que basta con aplicar una pequeña cantidad sobre aquel que se quiera desaparecer para que esto ocurra. Se debe dejar actuar por un par de horas.

Cabe destacar que aquellos dentífricos clásicos, es decir, los de menta, hierba buena o sencillamente de un solo sabor y generalmente de color blanco, son los idóneos para este tipo de casos.

Elimina picaduras de insectos en la piel

Usar dentífrico en estos casos ayudará a bajar la posible hinchazón y también a calmar la picazón y solamente se necesita aplicar una pequeña porción que, cuanto más se deje actuando sobre la piel, muchos mejores resultados presentará.

Limpiador de zapatos

Esta recomendación funciona de manera envidiable con los tenis o zapatos de goma, así que tus “sneakers”, los de tus hijos, primos o sobrinos pueden comprobarlo cuando sea que se te ocurra. No necesitarás mayor tiempo o esfuerzo.

Con información de EME de mujer

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario