Inicio Noticias Conozca cómo la Fundación Escudo de Dios se ha dedicado a ayudar a los venezolanos

Conozca cómo la Fundación Escudo de Dios se ha dedicado a ayudar a los venezolanos

Por Barbara Cordova
260 Lecturas
Conozca cómo la Fundación Escudo de Dios se ha dedicado a ayudar a los venezolanos

Caracas, 22 de septiembre de 2020. La fundación El Escudo de Dios es una institución de característica humanitaria y solidaria, dirigida hacia la sociedad venezolana como primer plano. Esta organización apoya y promueve la ayuda a personas de bajos recursos para satisfacer necesidades básicas, y realiza proyectos para buscar apoyo de ONG´s y poder cumplir con varios de los objetivos que se proponen al trimestre.

Es una fundación fiel y creyente del apoyo en equipo, como un conglomerado de fundaciones, ONG´s y asociaciones sin fines de lucro para ayudar a aquel ciudadano de escasos recursos.

Nuestra finalidad es llegar a sectores de la sociedad, en las cuales no tienen acceso a elementos básicos como alimentación, salud, educación, entre otros. En éste orden de ideas, y cumpliendo con la creencia del trabajo en equipo, mueve a la institución proyectar la creación de una red, conglomerado o cámara de fundaciones, ONG´s y asociaciones sin fines de lucros para satisfacer necesidades en dichos sectores, Individualmente se pueden lograr muchos aciertos, aunque en conjunto y en equipo se hace mucho más, y de ahí parte dicha creencia de un conglomerado.

Cabe destacar, que en el área educacional se realizan proyectos como el “Plan Educacional a Distancia” donde se establecen objetivos y planes de trabajo para abordar temas en Pro de nuestra sociedad.

En estos momentos de pandemia que vive nuestro país y de manera global, la Fundación El Escudo De Díos, se a abocado ayudar a los sectores de salud, y a sus héroes, dotándolos gracias a la ayuda de nuestros aliados, todo lo referente al kid de protección que tanto necesitan en estos momentos, para salvar la vida y así estar protegidos, en este orden y comprometido con la situación que estamos viviendo hemos dotado de mascarillas, Gel antibacterial, Alcohol, guantes, y máscaras faciales en medio de nuestras posibilidades a los hospitales que han requerido de nuestra ayuda, seguimos trabajando para proporcionar todos estos elementos de seguridad a más hospitales y así poder cumplir con nuestros objetivos que es dotar a la gran mayoría de toda está protección.

Con ello el equipo de la Fundación El Escudo de Dios, y su presidenta Aracelis Romero trabajan día a día por el bienestar de nuestros ciudadanos y de quién lo necesite enfrentando así todos juntos y en equipo cada situación que se presente y en la que puedan ayudar.

En estos momentos nuestro país está pasando una pademia, así cómo el mundo entero, y es aquí dónde queremos decir que juntos somos más que en unión, y con tanto sólo un gesto de solidaridad se puede lograr grande cosas y que la recompensa se ve en el trabajo y satisfacción que te da poder ayudar al prójimos en un país que más que nunca nos necesita, y que si cada uno pone su granito de arena, y con amor podemos construir el país que soñamos y que todos deseamos, para una mejor convivencia y ser mejores ciudadanos, para nuestra fundación es de vital importancia nuestros niños y adolescentes ya que ellos son el futuro de nuestro país, “pero nosotros nos encargamos de hacer su presente”.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados