Inicio Noticias Conozca detalles sobre el asesinato del ex gobernador Yánez Rángel

Conozca detalles sobre el asesinato del ex gobernador Yánez Rángel

Por Indira Crespo
408 Lecturas
yanez-rangel

Caracas, 11 de octubre de 2019/.- El director del Cuerpo de Investigaciones Penales Científicas y Crimanlísticas (CICPC), Douglas Rico, ofreció este viernes detalles sobre el asesinato del ex gobernador Jhonny Yánez Rangel, luego que el 24 de septiembre se encontraran sus restos dentro de un vehículo.

Luego de efectuada la autopsia se determinó que la causa de muerte fue una herida producida con un arma de fuego en la región cefálica.

El día 23 de septiembre, Yánez Rángel recibió una llamada de su hija, que se encontraba con su esposo en la Clínica Metropolitana, al salir de allí fue sorprendido en el túnel de La Trinidad por una patrulla de la PNB, donde fue sometido por sujetos armados que se lo llevaron dentro de su propio vehículo hasta el sector de Coche.

De acuerdo a las investigaciones, la víctima se comunicó con su familia, e informó que se encontraba secuestrado, y que los captores le solicitaban una cadena de oro y un reloj Rolex a cambio de su liberación

Mediante labores de trabajo realizados por la División de Investigaciones Contra Homicidios y División Contra Extorsión y Secuestro se efectuó la aprehensión de cuatro involucrados: Emisson Leonardo Vázquez Rodríguez (29), Brayan David Velásquez Colmenares (24), José Manuel Villegas Perozo (44), Néstor José Hernández Castellar (35).

La aprehensión de los involucrados se efectuó en Plaza Capitolio, entre esquinas La Bolsa y Padre Sierra, parroquia Catedral y la autopista regional del centro, kilómetro 18, estado Miranda.

Aún están por aprehender a Erick Johan Rodríguez Rodríguez (20) y Roberto Carlos Navarro Armas (25), funcionario de la Policía Nacional Bolivariana con la jerarquía de Oficial Agregado.

Durante la captura fueron recuperadas las prendas solicitadas para la liberación del ex gobernador, e incautadas las armas de fuego utilizadas para perpetrar los hechos.

A su vez fueron incautadas prensas alusivas al Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) y cuatro dispositivos celulares pertenecientes a los detenidos.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Crisis hospitalaria/ Hospital Materno Hugo Chávez en la desidia 11/10/2019 - 17:51

[…] Conozca detalles sobre el asesinato del ex gobernador Yánez Rángel […]

Los comentarios están cerrados