Inicio NoticiasEconómicas Conozca el nuevo horario bancario tras medida de flexibilización a partir de este #13Jul

Conozca el nuevo horario bancario tras medida de flexibilización a partir de este #13Jul

Por Bárbara Castillo
742 Lecturas
Conozca el nuevo horario bancario tras medida de flexibilización a partir de este #13Jul

Caracas, 12 de julio de 2020. Este domingo fue anunciado por la Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) el nuevo horario laboral tras las medidas de flexibilización a partir de este lunes 13 de julio.

A través de la cuenta oficial en Twitter, Sudeban anunció que los bancos estarán prestando servicio de atención al público a partir de las 9:00 AM hasta la 1:00 PM todos los días hasta el 17 de julio o hasta que Nicolás Maduro anuncie otra medida con respecto a la cuarentena por Covid-19.

Asimismo, la institución destacó que las regiones del país que se encuentren bajo el primer nivel (cuarentena radical) están exentos de esta flexibilización.

Mientras que las entidades del país que formen parte del segundo nivel de “flexibilización parcial y vigilada”, tendrán una red reducida de agencias bancarias a su disposición.

En cuanto a las zonas del nivel 3, es decir, “flexibilización 7+7”, podrán contar con la agencias bancarias a su disposición de forma regular en el horario establecido.

Finalmente, la Sudeban exhortó a todas las entidades bancarias a nivel nacional a cumplir con los parámetros establecidos por Nicolás Maduro en materia de salud y prevención de la propagación del virus.

El uso del tapabocas, guantes y la distancia de al menos 1 metro es obligatoria para la entrada y permanencia en las instalaciones.

https://twitter.com/SudebanInforma/status/1282463551077191684?s=19

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

VER MÁS:

Artículos Relacionados

Deje un comentario