Inicio NoticiasNacionales Conozca en qué consiste la “Operación Libertad” para “cesar la usurpación” convocada por Juan Guaidó

Conozca en qué consiste la “Operación Libertad” para “cesar la usurpación” convocada por Juan Guaidó

Por Indira Crespo
Juan Guaidó

Caracas, 16 de febrero de 2019/.- Este sábado el presidente de la Asamblea Nacional, quien juró como presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, llamó a todos los venezolanos a unirse a la “Operación Libertad” para lograr el “cese a la usurpación” de Nicolás Maduro.

Para tal fin anunció la conformación de  “Comités de Ayuda y Libertad” en cada calle de Venezuela , así como “Comités Laborales y Sectoriales en el sector público y privado”, un tercer pasó será  “iniciar dentro de las fuerzas de seguridad y la Fuerza Armada la preparación de las fuerzas constitucionales para la Operación Libertad”.

Afirmó que llegó el momento de “aumentar al máximo la presión”, y asegura tener la “certeza de que nuestros funcionarios tendrán la reserva moral necesaria para cesar definitivamente la usurpación”.

Solicitó a los oficiales que han contactado en todo el país “a empezar la labor de inteligencia y organización para que protejan al pueblo”.

Guaidó prometió que continuará “la presión internacional, la recuperación y protección de activos y la lucha por la ayuda humanitaria”.

“Tengamos fe en nosotros mismos y sepamos que vienen momentos que recordaremos por siempre como nación”, expresó.

Advirtió que están  dispuestos a tomar las acciones y decisiones que hacen falta para lograr la libertad.

Subrayó que “llegó el momento de prepararnos como nunca antes para la organización y movilización de todo el país. Todo el tiempo en todas las calles, con la convocatoria de una huelga nacional, el reingreso de la ayuda humanitaria y el rescate del palacio presidencial”.

Instó a todos los sectores a “pasar a una protesta organizada y generalizada, coordinada y simultánea, con los vecinos y la administración pública en general en las calles, con la activación de las fuerzas públicas y las Fuerzas Armadas Nacionales en desobediencia total”.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Denuncian desaparición de otra trabajadora de Edelca en Guayana tras allanamiento de la DGCIM 16/03/2019 - 4:03 pm

[…] Conozca en qué consiste la “Operación Libertad” para “cesar la usurpación” convocada por … […]

(+Imágenes) #UnidosyMovilizados Vecinos se reunieron en asambleas en todo el país por el “cese a la usurpación” 16/03/2019 - 8:02 pm

[…] Conozca en qué consiste la “Operación Libertad” para “cesar la usurpación” convocada por … […]

Los comentarios están cerrados