Inicio NoticiasNacionales Conozca la razón por la cual Miguel Pizarro irá a la ONU

Conozca la razón por la cual Miguel Pizarro irá a la ONU

Por Barbara Cordova
Diputado Pizarro Venezuela trata

Caracas, 23 de septiembre de 2019. Esta semana, una delegación creada por el presidente de la Asamblea Nacional y Presidente Encargado de Venezuela, reconocido por más de 50 países, Juan Guaidó, entre los que se destaca Miguel Pizarro, será la encargada de llevar a cabo la agenda para esta semana en los eventos que se llevarán a cabo, en el marco de la 74° Asamblea General de las Organizaciones Unidas (ONU).

La delegación está conformada por el embajador de Venezuela ante Estados Unidos, Carlos Veccio, el comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, y el presidente de la Comisión Especial de Ayuda Humanitaria y Desarrollo Social, Miguel Pizarro, designados por la AN.

Sin embargo, por parte de algunos usuarios en las redes sociales, no ha sido bien vista la designación de Pizarro como delegado ante las reuniones paralelas a la ONU. Pero Guaidó lo defendió durante una entrevista a César Miguel Rondón, aseverando que, “Miguel se ha aproximado mucho a lo que tiene que ver con la ayuda humanitaria, el acercamiento con muchos de los organismos, Acnur, World Food Programme, Derechos Humanos, ha tenido una postura muy clara”.

Guaidó también señaló que lo que se espera de estas reuniones es “aumentar el reconocimiento de países, cercar política y diplomáticamente el régimen de Maduro, la ayuda humanitaria”.

Dato

A través de su cuenta de Twitter, Pizarro aseguró, «…asumimos la responsabilidad de hacer valer la Carta de Naciones Unidas, la Declaración Universal de los Derechos Humanos y los principios de la ONU en la lucha por cambiar el futuro de nuestro país. Seguiremos alzando la voz y llevando denuncias a entes internacionales».

«A pesar de que intenten callarnos, nuestra lucha por los millones de víctimas de la Emergencia Humanitaria Compleja y por todos los venezolanos continúa. La comunidad internacional nos apoya. Seguimos avanzando, seguimos trabajando por construir el futuro que merecemos».

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

6 comentarios

Aveledo: Régimen pierde tiempo al hacer fracasar las negociaciones... 23/09/2019 - 11:10 am

[…] Conozca la razón por la cual Miguel Pizarro irá a la ONU […]

Responder
orden de aprehensión contra asistente por caso “Los Rastrojos” 23/09/2019 - 12:17 pm

[…] Conozca la razón por la cual Miguel Pizarro irá a la ONU […]

Responder
Reporte #ONU: Delegación de Guaidó se reúne con el Grupo de Lima 23/09/2019 - 1:07 pm

[…] 23 de septiembre de 2019. En el marco de la 74° Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), se encuentran reunidos el Grupo de Lima y miembros de la delegación del presidente de la Asamblea […]

Responder
Aveledo: Régimen pierde tiempo al hacer fracasar las negociaciones porque «no hay gobiernos eternos» - Primera Página 23/09/2019 - 5:06 pm

[…] Conozca la razón por la cual Miguel Pizarro irá a la ONU […]

Responder
Solicitan orden de aprehensión contra asistente de la gobernadora Laidy Goméz por caso “Los Rastrojos” - Primera Página 23/09/2019 - 5:07 pm

[…] Conozca la razón por la cual Miguel Pizarro irá a la ONU […]

Responder
Pizarro: Combinación de presión internacional con institucional logrará cambio político - Punto de Corte 25/09/2019 - 8:43 am

[…] Lea también en Punto de Corte: Conozca la razón por la cual Miguel Pizarro irá a la ONU […]

Responder

Deje un comentario