Inicio Entretenimiento Conozca la razón por la cual Ozuna fue detenido en Puerto Rico

Conozca la razón por la cual Ozuna fue detenido en Puerto Rico

Por Barbara Cordova
ozuna

Caracas, 17 de septiembre de 2019. La mañana de este domingo, el cantante puertorriqueño, Ozuna fue detenido por la policía de Puerto Rico por conducir en exceso de velocidad.

El hecho ocurrió a las 7:35 de la mañana en el sector El Hatillo. Según el diario El nuevo día, Ozuna manejaba una camioneta Range Rover 2017 color negro y se dirigía hacia al norte de la isla por la carretera PR-129 a 60 millas por hora, cuando el límite de velocidad es de 45 millas

El agente Martínez fue el encargado de detener el vehículo en el que se trasladaba el reguetonero y al pedirle la documentación, se percató que Ozuna no contaba con el registro de la camioneta y los permisos estaban vencidos.

Ozuna vs Don Omar

La semana pasada, Ozuna celebró el reconocimiento otorgado por la Records, por tener 7 videos con más de mil millones de vistas en Youtube, con temas como El Farsante, Criminal y Taki Taki.

Sin embargo este triunfo se vio opacado por las palabras de Don Omar, que posteó en su cuenta de Instagram, un artículo de la revista The Rolling Stone, en el que asegura que muchos artistas, especialmente los latinos, están pagando dinero a Youtube para que posicione sus videos.

En un storie, Don Omar dijo, “cada cosa que usted escucha en la radio, ve en la televisión o en redes, tiene un propósito, que es enriquecer a otras personas y hay muchas personas en el mundo a las que no le importa, que lo único que quieren es dinero, que no les importa hacer daño”.

Este comentario fue considerado por muchos como un mensaje a Ozuna por el reciente reconocimiento.

Ozuna no se quedó callado y en un programa de radio, respondió, “mis respetos para Don… creo que no está en el mejor momento de su carrera para dar una opinión sobre esto… lo que tiene que hacer es que trabajar más y demostrarle al mundo lo que es, “Rey Don Omar” como él se hace llamar y demostrar con música… Don tiene que hacerle marketing a sus temas nuevos, porque no están llegando a donde tienen que llegar, así que Don ponte a trabajar”.

Información de Telemundo

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Conozca la razón por la cual Ozuna fue detenido en Puerto Rico - Primera Página 17/09/2019 - 8:06 pm

[…] entrada Conozca la razón por la cual Ozuna fue detenido en Puerto Rico se publicó primero en Punto de […]

Los comentarios están cerrados