Inicio NoticiasNacionales Conozca los 3 niveles de flexibilización que arrancarán el lunes #13Jul en todo el país

Conozca los 3 niveles de flexibilización que arrancarán el lunes #13Jul en todo el país

Por Stefany Sánchez
781 Lecturas
Conozca el perfil de los primeros 35 venezolanos que han muerto a causa del COVID-19
Caracas, 11 de julio de 2020.-

La vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez anunció la tarde de hoy que a partir del lunes 13 de julio hasta el 19 de julio inicia un nuevo plan de flexibilización que quedó fijado de la siguiente forma:

Existirá un nivel 1 el cual se mantendrá en cuarentena radical, los estados que deben asumir dicho nivel serán: el estado Zulia por completo, la ciudad de Cumaná en el estado Sucre y El Vigía en el estado Mérida.

El nivel 2 de flexibilización parcial estará integrado por la regiones: Carabobo, Trujillo, Mérida(menos El Vigía), Táchira (menos municipios fronterizos), Apure (menos municipios fronterizos), Bolívar (menos Santa Elena), Aragua, Distrito. Capital, Miranda, Sucre (menos Cumaná), Falcón, Anzoátegui y Yaracuy.

En el caso de este nivel 2, podrán trabajar los sectores: Construcción, ferreterías industria materia prima química, transporte, agencias bancarias, talleres mecánicos, consultorios médicos, industria textil, calzado, servicios de plomería y otro tipo, Más los priorizados como los son alimentos.

Mientras que el nivel 3 de flexibilización general estará encabezado por: Amazonas, Barinas, Cojedes, Delta Amacuro, Guárico, Lara, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa y Vargas.

En este último nivel trabajan los 24 sectores de la economía, aseguró Rodríguez.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario