Inicio Noticias Conozca los nuevos cursos gratuitos que ofrece Facebook

Conozca los nuevos cursos gratuitos que ofrece Facebook

Por Barbara Cordova
214 Lecturas
Conozca los nuevos cursos gratuitos que ofrece Facebook

Caracas, 31 de julio de 2020. Facebook estrenó cinco nuevos cursos dentro de su programa educativo “Summer of Support”, con el que este verano está ofreciendo formación gratuita para empresas y usuarios, con el objetivo de que saquen provecho tanto a la red social como a su sistema de aplicaciones: Facebook Messenger, Instagram, WhatsApp, entre otras, reseña el portal tecnológico Trecebits.

Los nuevos cursos, incluidos dentro de la iniciativa Facebook Learning de formación online gratuita, están orientados a proporcionar una experiencia de uso más eficiente a pequeños y medianos negocios y ayudarles a la hora de comunicarse con sus clientes y sus potenciales clientes.

Nuevos cursos

Una de las formaciones que se ha habilitado muestra “Cómo usar los Grupos de Facebook para crear una comunidad de clientes”, y en ella se explica a pymes y emprendedores cómo emplear los Grupos para crear conexiones estables. También es interesante tener en cuenta los Grupos como una herramienta para mejorar el posicionamiento de los contenidos en la red social de una manera orgánica, indica Trecebits.

Otro de los cursos centra la actividad empresarial en Facebook Messenger y hace hincapié en las distintas maneras de ganar clientes y crear relaciones comerciales estables a través de esta plataforma.

Además, un tercero, conducido por Carolyn Everson, vicepresidente mundial de Facebook de Soluciones de Marketing, explica varios casos de éxito de empresas que han aprovechado la pandemia de COVID-19 para mostrar apoyo y estar más cerca de sus comunidades de usuarios en época de crisis.

Los otros dos cursos nuevos inciden en dos casos de éxito, Zeus’ Place y After Dark, dos negocios totalmente distintos (una tienda de cuidados de mascotas y un ballet), en los que se explican cómo han logrado obtener resultados maximizando sus esfuerzos en Facebook e Instagram.

Puede acceder a todos los cursos aquí.

Con información de Trecebits

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario