Inicio NoticiasInternacionales Conozca qué dijo el ex magistrado Zerpa sobre Raúl Gorrín y la casa de Maduro en Cúcuta

Conozca qué dijo el ex magistrado Zerpa sobre Raúl Gorrín y la casa de Maduro en Cúcuta

Por Indira Crespo
282 Lecturas
Magistrado desertor zerpa

Caracas, 07 de enero de 2018/.- En una segunda entrevista exclusiva para EVTV Miami, El magistrado desertor, Christian Tyron Zerpa, contó que salió de Venezuela, solicitando ayuda ante las autoridades colombianas, indicando que su vida estaba en riesgo.  

“No recibí la ayuda de nadie, yo me dirigí conjuntamente con mi familia a San Antonio del Tachira el 16 de Diciembre y pasé la frontera con el carnet fronterizo que emiten las autoridades de migración Colombia y lo hice así porque en el SAIME del Tachira no me querían sellar el pasaporte, ante lo cual decidí pasar a Colombia”.

Sobre la nacionalidad de Nicolás Maduro, reveló que el mandatario tiene una casa en Cúcuta que pertenecía a su madre y que ellos pasaban ciertos periodos vacacionales en esa casa.

El magistrado Christian Tyron Zerpa contó que sobre la casa de la familia de Maduro  que fue “un episodio muy confuso” y que en el año 2013 le solicitaron tomar unas fotografías de la casa de la madre del dictador.

Sobre la relación de Raúl Gorrín (acusado de lavado de dinero) con el gobierno, Zerpa confesó que “es el jefe de Maikel Moreno, Maikel moreno llega en el 2014 a ser magistrado aun en contra de todas las criticas de mucha gente que sabíamos el prontuario policial de Maikel Moreno. Llega con el apoyo de Cilia Flores, Nicolás Maduro a través de los hijos de Cilia, quienes han venido a establecer un vínculo con Maikel moreno y Gorrín para tomar el control del poder judicial”.

Puede ver la entrevista completa en EVTV Miami.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados