Inicio NoticiasInternacionales Conozca qué hace Nicolás Maduro este sábado #14Dic en Cuba

Conozca qué hace Nicolás Maduro este sábado #14Dic en Cuba

Por Indira Crespo
343 Lecturas
Maduro Cuba

Caracas, 14 de diciembre de 2019/.- Este viernes en horas de la noche, arribó a la Habana Cuba, el jefe del régimen venezolano, Nicolás Maduro, para participar en la reunión de “cancilleres de la XVII Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP)”, que pretendería relanzar el “proyecto socialista” en otras naciones de Latinoamérica.

 Según informó Maduro a su llegada, se espera aprobar una hoja de ruta para relanzar también, el Banco del ALBA y el Tratado de Comercio de los Pueblos a fin de afianzar el comercio intra ALBA.

La iniciativa sería una respuesta, a la supuesta agresión que desde Washington ejecutan contra Venezuela y que, afecta a otros países de la región como Cuba.  

“Desde Washington se anuncia el ataque a nuestras finanzas, nuestras cuentas, al comercio internacional, al petróleo, al combustible de nuestros países, pero eso incrementa nuestra capacidad de pensamiento y lucha para superar, no solo las agresiones, sino para buscar caminos propios de desarrollo económico”, subrayó el líder del régimen venezolano a su llegada a la Habana.

“El Alba viene a anunciar el surgimiento de una nueva ola de cambios antineoliberales en América Latina y en el mundo”, anunció.

La ciudad de La Habana, Cuba, acoge los días viernes 13 y sábado 14 de diciembre, la Cumbre de la ALBA-TCP, en su XVII edición, y además celebrará 15 años de la creación del bloque, en territorio cubano, por los ex presidentes Hugo Chávez y Fidel Castro, específicamente el 14 de diciembre de 2004.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Canal de televisión elige a Maduro “Personalidad Internacional del año” 14/12/2019 - 10:34

[…] Conozca qué hace Nicolás Maduro este sábado #14Dic en Cuba […]

Sin razón alguna suspenden Foro por los derechos humanos de los presos políticos - Punto de Corte 14/12/2019 - 11:10

[…] Conozca qué hace Nicolás Maduro este sábado #14Dic en Cuba […]

Los comentarios están cerrados