Inicio Entretenimiento Conozca quién es el ejecutivo de Televen que abusó de Kerly Ruiz

Conozca quién es el ejecutivo de Televen que abusó de Kerly Ruiz

Por Barbara Cordova
Kerly Ruiz

Caracas, 25 de septiembre de 2019. La animadora Kerly Ruiz, rompió el silencio y explicó la razón por la que decidió dejar de trabajar en el programa La Bomba de Televen, dando a conocer el nombre del ejecutivo que abusó de ella, física y psicológicamente, por muchos años.

La revelación ocurrió durante Conversaciones que no se publican, el podcast del “gurú” del marketing en las redes sociales, Irrael Gómez, en este show para la web, confesó que el “hombre poderoso” que se aprovechó de ella, es el animador, José Gregorio Araujo (el gordo), su compañero de trabajo en La Bomba.

De lo único que me arrepiento es haberle dado poder, de mi crecimiento profesional, haberle demostrado miedo a un ser que no podía con sus propios miedos”, afirmó Ruiz.

Asimismo, aseguró que Araujo, “no podía con su ego, con los problemas tóxicos que tenía en su vida”, enfatizando que esos problemas hicieron que se acabara el programa, “por eso yo decido irme de La Bomba”.

La animadora le expresó a Gómez que nunca habló de lo que le había pasado, “porque me voy de Televen a Venevisión, me voy con un contrato, donde yo juré a Joaquín Rivera no decir nunca la verdad, porque mucha gente me atacó, mucha gente decía a ella la botaron…”

Yo me voy de La Bomba, porque estaba enferma psicológicamente, el infierno que vivía dentro de La Bomba era fuerte, era un ser que nos hacía llorar, con el poder que tenía dentro de Televen atacaba a muchas personas… y decidí irme del canal”.

Ruiz indicó que el “gordo” de La Bomba, me metía la mano dentro de mis partes íntimas, estaba dentro de un camerino y llegó a golpearme, me maltrataba verbalmente… yo tuve problemas alimenticios”. Agregó que le decía por los pasillos de Televen, “estás gorda, te ves fea en cámara, no eres la niña que la gente quiere… me convertí en una mujer anoréxica y bulímica, era muy niña y no pude controlar el poder…”

La animadora venezolana dijo que hoy en día lo que piensa de Araujo es, “pobrecito un ser al que le entregué mi vida, mi estabilidad y hasta me pude enfermar”.

“Aprendí a ser más fuerte con el tiempo”.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Entérese de la herencia que recibirá el hijo del cantante Camilo Sesto 25/09/2019 - 9:34 am

[…] Conozca quién es el ejecutivo de Televen que abusó de Kerly Ruiz […]

Entérese de la herencia que recibirá el hijo del cantante Camilo Sesto - Primera Página 25/09/2019 - 11:04 am

[…] Conozca quién es el ejecutivo de Televen que abusó de Kerly Ruiz […]

Los comentarios están cerrados