Inicio NoticiasEconómicas Conseturismo preocupado por exigencia de visa en República Dominicana

Conseturismo preocupado por exigencia de visa en República Dominicana

Por Astolfo Villarroel
118 Lecturas
visa República Dominicana

Caracas, 12 de diciembre de 2019. El Consejo de Turismo de Venezuela, Conseturismo, mostró su preocupación este miércoles ante las medidas migratorias adoptadas por el gobierno de República Dominicana en la cual los venezolanos necesitarán visa para ingresar a la isla caribeña.

“Este tipo de medidas aplicadas en tan corto tiempo perentorio afectan sensiblemente las relaciones comerciales y de amistad entre los pueblos de ambas naciones”, reza parte del comunicado emitido por la organización.

Conseturismo hizo un llamado a los funcionarios consulares acreditados en Venezuela a que intercedan ante las autoridades dominicanas para que pospongan a una fecha posterior la medida.

“El turismo debe ser considerado como un factor de paz y unión entre las naciones. Le deseamos lo mejor en estas fiestas decembrinas a los dominicanos, pero pedimos igualmente reciprocidad para con nuestros nacionales”, concluye el organismo en su comunicado.

Lea también en Punto de Corte: (+Requisitos) $250 cuesta tramitar la visa turística para ingresar a República Dominicana

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados