Inicio NoticiasNacionales Constituyente Gerardo Márquez informó que dio positivo en la prueba del COVID-19

Constituyente Gerardo Márquez informó que dio positivo en la prueba del COVID-19

Por Stefany Sánchez
532 Lecturas
Constituyente Gerardo Márquez informó que dio positivo en la pueba de COVID-19
Caracas, 11 de julio de 2020.-

El diputado de la Asamblea Nacional Constituyente del régimen, Gerardo Márquez anunció haber dado positivo en el prueba del COVID-19.

El también miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela aseguró que ya inició su aislamiento y estará “cumpliendo responsablemente los protocolos correspondientes”, dijo Márquez.

El político chavi-madurista se une a la lista de voceros del régimen que ya han informado estar contagiado por la pandemia.

Entre ellos, se encuentra: el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, el ministro de petróleo, Tareck El Aissami.

Hasta el día de ayer 10 de julio, el régimen de Nicolás Maduro 8 mil 803 casos del COVID-19 en todo el territorio nacional.

La vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez detalló que la mayor cantidad de contagios en nuestro país se producen entre las personas de 20 a 49 años, por ello continúa haciendo un llamado a tomar las medidas sanitarias pertinentes.

En las últimas 24 horas hubo tres fallecidos: un hombre de de 41 años y una médico jubilada de 66 en el Zulia y un hombre de 66 años en el estado Bolívar.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Federación de Trabajadores Petroleros asegura que Asdrúbal Chávez autorizó pagos en divisas para PDV Marina - Punto de Corte 11/07/2020 - 18:08

[…] Constituyente Gerardo Márquez informó que dio positivo en la prueba del COVID-19 […]

Los comentarios están cerrados