Inicio NoticiasNacionales (Vídeo) Constituyente María Alejandra Díaz confía que: Regalan dólares en barriadas caraqueñas

(Vídeo) Constituyente María Alejandra Díaz confía que: Regalan dólares en barriadas caraqueñas

Por María Alejandra López

Caracas 28 de abril de 2019. La constituyente, María Alejandra Díaz, confía que en los barrios de Caracas, están regalando a las personas billetes de 10, 5 y 1 dólar.

“¿Qué es lo que le están haciendo a Venezuela en estos momentos? En los barrios están repartiendo billetes de 10, de 5 y de 1 dólar, regalándoselos a la gente ¿Tú sabias eso?», cuestiona la constituyente Díaz.

Si bien es cierto, que hay zonas que reciben (abiertamente) dólares y pesos colombianos, cómo: Tachira, Zulia, Bolívar, (Por su cercanía con el país vecino y ante la devaluación de la moneda local, el bolívar). Esa práctica se ha extendido, incluso estados más alejados de la frontera colombiana, como Barinas, (tal como explicamos en la Crónica denuncia: Viaje a la realidad publicada en febrero), Carabobo, Aragua, Vargas y, por supuesto, el Distrito Capital.

Aparentemente, la constituyente recién se entera de esto. Lo considera «gravísimo, porque es geometría de la ocupación», aún cuando el TSJ del régimen en la Gaceta Oficial N° 41.452 derogó la Ley de Ilícitos Cambiarios, legalizando el pago de productos y servicios en divisas.

De los creadores de «Los ataques electromagnéticos al SEN están inspirados en Duro de Matar 4», este verano viene «Dolarización espontánea» viene «por regalo de dólares en barriadas de Caracas».

Que no se lo cuenten, véalo aquí.

Con información de Twitter

Foto referencial

Lea también en PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados