Inicio NoticiasNacionales Constituyente Ortega: “Guaidó debería estar preso y pido a las autoridades que actúen”

Constituyente Ortega: “Guaidó debería estar preso y pido a las autoridades que actúen”

Por Robert Lobo
215 Lecturas
Ortega Guaidó

Caracas 29 de enero de 2020. El constituyente madurista, Saúl Ortega; señaló este miércoles, que el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó; “debería estar preso”. Por lo que instó a las autoridades del régimen a detenerlo si regresa al país.

Guaidó debería estar preso y pido a las autoridades que actúen porque definitivamente la impunidad no le hace bien a la democracia. Yo espero que las autoridades actúen contra Guaidó si decide regresar al país“, indicó Ortega, durante una entrevista en el programa Primera Página de Globovisión.

Se refirió a la gira internacional que emprendió el también reconocido como presidente encargado de Venezuela; a su vez que cuestionó a los funcionarios que le han recibido.

Esa gira es parte del gasto del dinero que recibió, pero yo creo que Guaidó debería ser detenido (…) Está gastando parte de la plata que le dio la USAID y la propia oposición le está pidiendo que rinda cuenta (…) Quedarán para la historia como unos pobres políticos Macri, Duque, Benítez, los europeos por reconocer a Guaidó que es una caricatura política“, sostuvo.

Por otra parte, aseguró que en este momento ninguna de las minorías tiene las dos terceras partes de la AN.

Si hay un acuerdo político se puede hacer el acto legislativo, sino lo hay nadie garantiza las dos terceras partes y eso se le debe decir al país“.

Aseveró que el pasado 5 de enero se cumplieron con todas las normas dentro de la Asamblea Nacional para elegir a Luis Parra como presidente del organismo.

«Ese día no hubo violencia. Es mentira», acotó al argumentar que no ha escuchado ninguna denuncia.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados