Inicio Noticias En Contacto con las Comunidades|Jaime Pérez de “Cine Platabanda”: La cultura es el mejor antídoto para la violencia”

En Contacto con las Comunidades|Jaime Pérez de “Cine Platabanda”: La cultura es el mejor antídoto para la violencia”

Por Robert Lobo
225 Lecturas
contacto comunidades

Caracas 01 de junio de 2020. Este lunes el espacio Contacto con las Comunidades, transmitido por Punto de Corte, y conducido por el dirigente comunitario, Julio César Reyes y el pastor, Carlos Vielma; conversaron con Jaime Pérez, quien es director del proyecto “Cine Platabanda”, que se lleva a cabo en el barrio José Félix Ribas de Petare, Caracas.

A través de “Cine Platabanda”, un proyecto de la ONG Zona de descarga, y la colaboración del fotógrafo, Rayner Peña; se proyectan películas para los habitantes de los sectores populares de Caracas.

Pérez, señaló que esta iniciativa nació en 2013 con la intención de contrarrestar la violencia que viven los barrios de Caracas. “Para nosotros, el arte, la educación y la cultura, son el mejor antídoto. Seguiremos buscando espacios para promover la cultura, el arte, la transformación“.

El joven petareño, sostiene que estas actividades también son posibles, gracias a la colaboración que prestan las personas del barrio José Félix Ribas.

Foto: Rayner Peña

Vea la entrevista completa:

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

En Contacto con las Comunidades por #PDCTV| Exconcejal Rondón... 02/06/2020 - 11:44

[…] Caracas, Kadary Rondón, dirigente social de la parroquia Sucre (Catia), expresó en el programa “En Contacto con las Comunidades“, transmitido por PDCTV que en ese sector de la ciudad, pasan hasta 22 días sin recibir el […]

Los comentarios están cerrados