Inicio NoticiasNacionales Ahora| Ana Rosario Contreras: “Estamos satisfechos, más de 10 mil enfermeras se están sumando al paro”

Ahora| Ana Rosario Contreras: “Estamos satisfechos, más de 10 mil enfermeras se están sumando al paro”

Por Robert Lobo
388 Lecturas
Contreras JM de los Ríos paro protesta

Caracas 30 de octubre de 2019. La presidenta del Colegio de enfermeras de Caracas, Ana Rosario Contreras, ofreció un balance en relación al paro de 24 horas convocado por este gremio, ante la crisis del sector salud y los bajos sueldos que devengan.

Estamos satisfechos, hoy más de 10 mil enfermeras se están sumando a esta paralización por más de 24 horas. Hay movilizaciones en más de 20 estados del país“, expresó Contreras desde el hospital JM de los Ríos en Caracas.

La dirigente denunció que en la ciudad de Maracay, el gremio de enfermería, liderado por la licenciada Jéssica Vidal, fue víctima de agresiones, por parte de los llamados colectivos.

Esta es la voz del hambre, de la desesperación. Estamos soportando esta crisis. Ver hospitales como este emblemático hospital de niños, ocho días sin agua, ver morir venezolanos porque están esperando un trasplante“, manifestó Contreras.

Indicó que de no obtener respuesta, llamarán a un paro indefinido, o realizarán una renuncia masiva en los centros de salud.

Equipo de prensa Punto de Corte

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Provea presenta "Poesía contra la Opresión", en el marco del programa... 30/10/2019 - 11:42

[…] Ahora| Ana Rosario Contreras: «Estamos satisfechos, más de 10 mil enfermeras se están sumando al … […]

Los comentarios están cerrados