Inicio Noticias «Control de Placas» en Bolívar no da resultados: Se recrudece el desabastecimiento de gasolina

«Control de Placas» en Bolívar no da resultados: Se recrudece el desabastecimiento de gasolina

Por Barbara Cordova
cola gasolina Bolívar

Caracas, 16 de octubre de 2019. Las colas son cada vez más largas, los habitantes del estado Bolívar tienen que pasar más de 24 horas esperando por su turno para poder abastecerse de gasolina, debido a que, desde este lunes, 14 de octubre, empezó el “Plan numérico de control de placas”, impuesto por el gobernador madurista de esta entidad, Justo Noguera.

El pasado 11 de octubre, Noguera les pidió a los habitantes del estado “la comprensión que siempre han tenido para todas estas estrategias, es lo único que nos va a llevar a tener la tranquilidad a nuestro pueblo y la seguridad que vamos a surtir a todos y cada uno de los que asistan a las estaciones de servicio”.

@Watcher_Ven

Sin embargo, la tranquilidad no es lo que impera en esta región del país, en muchas de las estaciones de servicio están cobrando de $10 a $20 para surtir los vehículos de quienes no tienen tiempo de hacer las largas colas, como a los médicos que se encuentran prestándole servicio a la población, por ejemplo.

Empresarios importantes como Jorge Roig, expresidente de Fedecámaras visitó la ciudad de Puerto Ordaz hace pocos días y pudo constatar la situación tan precaria que tienen que pasar los ciudadanos para poder suministrar sus automóviles con gasolina, además de lo que tienen que pasar debido al desempleo, la deficiencia en los servicios públicos, entre otras calamidades, así lo expresó en su cuenta de Twitter.

Estos son algunos de los comentarios que se pueden observar a través de la red social Twitter, con respecto a este calvario que están viviendo los habitantes de Bolívar:

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Fueron dictadas medidas cautelares al diputado Edgar Zambrano 16/10/2019 - 12:55 pm

[…] «Control de Placas» en Bolívar no da resultados: Se recrudece el desabastecimiento de gasolina […]

El estado Monagas también sufre por la escasez de gasolina 17/10/2019 - 10:51 am

[…] Monagas, Piero Maruon, publicó a través de su cuenta de Twitter, un video donde muestra las kilométricas colas que se forman en el estado Monagas para surtir los vehículos de […]

Los comentarios están cerrados