Caracas, 8 de julio de 2019. Tal como se había anunciado este lunes fueron inauguradas las operaciones de Conviasa desde el aeropuerto Los Tacarigua, en Maracay.

En el acto de inauguración de los vuelos Maracay – San Fernando-Maracay estuvieron presentes el presidente de Conviasa , Ramón Velásquez Araguayán, y el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres.

La aerolínea estatal anunció el viernes pasado que tenía previsto inaugurar tres rutas nacionales con destino a Los Roques, así como a los estados Aragua, Apure y Anzoátegui. También tendrá una ruta internacional que irá a Ecuador, según datos aportado por Velásquez Araguayán.

El presidente de Conviasa explicó que tras abrir el viernes la ruta Los Roques – Valencia – Los Roques (que prestará servicio los viernes y domingo) este martes será el turno de Maracay – San Tomé -Maracay.

A partir del miércoles 10 de julio también cubrirán la ruta Maiquetía-Quito-Maiquetía que tendrá dos vuelos semanales, los días lunes y miércoles.

“Los viajeros que vengan de Ecuador podrán realizar conexiones hacía Margarita, República Dominicana y La Habana (Cuba). Los boletos ya pueden ser adquiridos a través de las oficinas comerciales y agencias de viajes autorizadas por la aerolínea”, informó la aerolínea.

Velásquez Araguayán también indicó que una vez que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) emita el certificado de autorización, el avión Caravan brindará el servicio de carga a las islas cercanas.

La aerolínea está en proceso de registrar Conviasa Brasil, para realizar un puente aéreo entre Sao Paulo y Porlamar, así como vuelos domésticos en Bolivia, Brasil y Nicaragua. Antes de finalizar el año estiman abrir nuevos destinos que incluyen Europa y Medio Oriente.

Lea también en Punto de Corte: SEGÚN LA ALAV SEMANALMENTE SALEN SOLO 40 VUELOS DE AEROLÍNEAS INTERNACIONALES DE MAIQUETÍA

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram