Inicio NoticiasEconómicas Conviasa ofrecerá a partir del martes 26 boletos con destino a Panamá en divisas y petros

Conviasa ofrecerá a partir del martes 26 boletos con destino a Panamá en divisas y petros

Por Indira Crespo
73 Lecturas
ruta Venezuela Aruba Conviasa panamá

Caracas, 26 de noviembre de 2018/.- La aerolínea  Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) reactivará este martes 27, la ruta Caracas Panamá, según informó su presidente de la Ramón Celestino Velásquez Araguayán.

«Estrenaremos la ruta Caracas – Panamá – Managua – Panamá – Caracas, con esta acción avanzamos en las políticas de integración de los pueblos de Latinoamérica», escribió en su cuenta en Twitter.

La venta de boletos de las nuevas rutas será habilitada a través de las agencias autorizadas a partir del 27 de noviembre.

El presidente de Conviasa también informó que el 14 de diciembre se conectará la ruta La Habana – Nicaragua y el día miércoles de regreso, Nicaragua-Panamá-Caracas.

También agregó la boletería y los paquetes de viaje pueden ser adquiridos en divisas y en petros. Quienes utilicen la moneda digital venezolana recibirán descuento, aseguró el funcionario

Por otra parte advirtió que el 70% de la boletería de Conviasa hasta el mes de enero para vuelos nacionales está ocupada.

Con información de AVN


Venezuela logró acuerdo de arbitraje por $ 1,200 millones para proteger a Citgo

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Los comentarios están cerrados