Inicio NoticiasNacionales Coordinador de Causa R confirma juramentación de la suplente Amanda Linares en fracción del maletín

Coordinador de Causa R confirma juramentación de la suplente Amanda Linares en fracción del maletín

Por Mariana Moreno
310 Lecturas
trabajadores senador comité Asamblea Nacional AN Pipo/ armas de guerra

Caracas, 28 de enero de 2020. La fracción del maletín de la Asamblea Nacional sigue con su práctica de juramentar suplentes, como Amanda Linares y Edmundo Prieto, para ocupar las curules.

Este martes se supo que, acompañados por los diputados José Brito y Luis Loaiza, tanto Linares como Prieto juraron como parlamentarios “una vez se verificaron sus credenciales”, aseguró Brito.

Se dijo que Linares es miembro de la Causa R. Aparece de tercera en el voto lista por el estado Cojedes que encabeza la diputada opositora Dennis Fernández.

Por su parte Prieto es coordinador general nacional de Vamos Adelante y figura de cuarto en la lista del estado Nueva Esparta, que lidera el parlamentario de Acción Democrática Tobías Bolívar.

“Con estas personas que se suman a la fracción opositora disidente denominada Venezuela Unida ya son cinco los integrantes del voto lista que han prestado juramento en el hemiciclo de sesiones”, reseñó el portal Efecto Cocuyo.

Pedro Linares es Coordinador Regional de La Causa R y hermano de Amanda Linares y confirmó la información.

“Con mucho pesar anuncio que mi hermana Amanda Linares hoy fue juramentada por la espuria AN, ella perteneció a La Causa R, pero desde hace tiempo se apartó del partido, ratificamos desde Cojedes nuestro respaldo a la AN que dirige Juan Guaidó”, escribió en sus redes sociales.

Lea también en Punto de Corte: Luis Parra junto a “Fracción Maletín” realizó concentración en Yaracuy

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados