Caracas 20 de mayo de 2018-. El equipo de productores de contenido de PuntodeCorte salieron en recorrido por varios centros electorales. Dispuestos, pero sin gozar de la acreditación a la prensa otorgada por el CNE, los periodistas de éste medio se encaminaron en la búsqueda de información.

Fueron  dos los centros electorales en los que por no poseer acreditación no se logró recaudar información. Coordinadores de centros se negaron a contribuir con la cobertura informativa, en el caso del centro electoral de la Universidad Católica Santa Rosa y dos centros ubicados en las adyacencias de la Escuela de Medicina Luis Racetti, ambos ubicados en La Pastora y Cotiza respectivamente.

El único  dato que se recabó fue de la Uscar, centro en el que hay dos mesas operativas y una población electoral de «poco más de mil personas», sin conocer detalles de cuántas personas habían sufragado hasta las 12 y 30 del mediodia.

En el resto de los centros visitados, tanto el Plan República como los coordinadores de los centros, fueron receptivos y colaboradores al ofrecer información concreta sobre comportamiento del padrón electoral, cantidad de mesas, funcionamiento y demás características inherentes al proceso electoral.

Lea también Pence: “Trump ha tomado medidas enérgicas contra Venezuela y hay más por venir”

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook Instagram