Inicio NoticiasNacionales Copei se pelea los puestos de Concertación por el Cambio para las próximas elecciones de Concejos Municipales

Copei se pelea los puestos de Concertación por el Cambio para las próximas elecciones de Concejos Municipales

Por Indira Crespo
251 Lecturas
COPEI diciembre municipales / CNE elecciones CNE VOTO/ OEV

Caracas, 17 de septiembre de 2018/.- Una fuente que pidió mantenerse en el anonimato, informó a la redacción de Punto de Corte, que el partido COPEI  pidió la mayoría de los puestos para las elecciones municipales del 9 de diciembre, a la alianza opositora Concertación por el Cambio, liderada por el ex candidato presidencial, Henri Falcón.

Las últimas semanas se habrían desarrollado distintos acercamientos entre las organizaciones que integran la Concertación: Avanzada Progresista, Bandera Roja, Cambiemos, JUNTOS, MAS y Movimiento Ecológico; y los partidos COPEI y Esperanza por el Cambio (organización encabezada por Javier Bertucci), buscando una alianza electoral para las próximas elecciones del 9 de diciembre.

En muchas regiones las quejas de los integrantes de la alianza opositora, hacia los partidos COPEI y Esperanza por el Cambio, son evidentes,  ya que piden la mayor cantidad de puestos para concejales, alegando que pueden ganar la elección, asegura la fuente.

De acuerdo a la información extraoficial recibida, hay voces a lo interno de Concertación por el Cambio, que piden  ir a las elecciones sin COPEI y Esperanza por el Cambio, para evitar una fractura interna.


MESR: Una educación en crisis marca el inicio del año escolar

Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Hoy se escogerán posiciones en la boleta para elecciones municipales - Punto de Corte % 08/10/2018 - 07:24

[…] Lea también en Punto de Corte: COPEI SE PELEA LOS PUESTOS DE CONCERTACIÓN POR EL CAMBIO PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES DE CONCEJOS … […]

Los comentarios están cerrados