Inicio Noticias Copeyanos celebraron su día en Yaracuy

Copeyanos celebraron su día en Yaracuy

Por Rosangel Navas
77 Lecturas
COPEI Yaracuy
San Felipe, 14 de enero de 2020.

El partido social cristiano Copei arribó este 13 de enero a 74 años de actividad política en Venezuela  y en el estado Yaracuy organizaron una serie de actividades, durante las cuáles sus autoridades aseguraron que la tolda verde se ha convertido en un mecanismo de defensa para el rescate de la democracia en Venezuela.

Guiomar Ojeda, segundo vicepresidente de dicha organización política aseguró que en la actualidad tienen una línea de acción que representa el sentir de  todo el pueblo de Venezuela.

«Copei le presenta a todos su propuesta que es reforma de la Ley Orgánica de Procesos Electorales, así como el nombramiento de los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), para así blindar a este organismos y que el mismo sea independiente y que responda a los intereses del país y no de una bolsa política». Apuntó Ojeda.

Dijo además el representante del partido verde que de esta manera se podrá hablar de garantías democráticas, contando con instituciones legales para el proceso de votación.

«El partido Copei es un instrumento en la lucha por la democracia, tomando en cuenta que hoy día permanece vigente el discurso del presidente Rafael Caldera  cuando llamaba a la reconciliación y pacificación de todos los Venezolanos, es el momento para buscar el entendimiento de todos».

Ojeda Finalizó indicando que al arribar a estos 74 años confía que con el trabajo de todos y en la resolución de la crisis política que atraviesa el país se podrán alcanzar los objetivos para el bienestar de todos por igual.

Equipo de prensa de Punto de Corte – Corresponsalía del estado Yaracuy

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario