Inicio NoticiasNacionales Corpoelec anunció activación de pago de facturas con Pago Móvil

Corpoelec anunció activación de pago de facturas con Pago Móvil

Por Mariana Moreno
1065 Lecturas
Corpoelec informó que, aún no ha conseguido la avería que tiene sin electricidad a varias zonas de Caracas, desde hace 12 horas

Caracas, 31 de enero de 2020. Este viernes se supo que Corpoelec activó el servicio de pago de facturas a través de PagoserviciosBDV.

“Como parte de las políticas que emprende la institución para optimizar el servicio y mejorar la atención al pueblo venezolano, puso a disposición el pago de facturas desde cualquier parte de Venezuela, con solo enviar un mensaje de texto al 2661 o al 2662, a través del teléfono celular afiliado en la banca Clave Móvil”, dice un boletín de prensa de la empresa.

También explican lo que puede hacer un usuario sin pago móvil: “Si aún el usuario no tiene su número de teléfono celular afiliado a Clave Móvil, lo puede activar accediendo a la página BDVENLineas”.

También dijeron en Corpoelec que tienen disponible el Centro de Atención Telefónica para atender cualquier necesidad del servicio eléctrico que se presente en las comunidades a nivel nacional.

“Para ello, solo se debe mandar un mensaje de texto al *502 con su solicitud de requerimiento, factura digital o saldo. También se puede llamar al 0500-502 00 00 o contactar a través del correo electrónico: corpoelecresponde@corpoelec.gob.ve”, dice la nota de prensa.

Con información de boletín de prensa

Lea también en Punto de Corte: Corpoelec Zulia realiza trabajos en torres del Lago y en las líneas Tablazo-Cuatricentenario

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados