Inicio NoticiasNacionales Corpoelec dice que nuevo apagón fue por situación atmosférica

Corpoelec dice que nuevo apagón fue por situación atmosférica

Por Mariana Moreno
Corpoelec Nueva Esparta

Caracas, 20 de septiembre de 2019. Este viernes se registró otra falla eléctrica que afectó a varios estados y para Corpoelec la razón está muy clara. Fue por la situación atmosférica.

Así lo señaló en una publicación a través de su cuenta de Twitter. Esta vez no fue saboteo ni terrorismo.

“Corpoelec informa que debido a la situación atmosférica del país, ocurrió una afectación en el SEN, que dejó sin servicio eléctrico a los estados Carabobo, Lara, Falcón, Barinas, Portuguesa, Cojedes, Yaracuy, Trujillo, Mérida, Táchira y Zulia”, se lee en las redes sociales.

La falla ocurrió a las 3:30 de la tarde. Según Corpoelec, el personal “se abocó a seguir los protocolos para la recuperación de las subestaciones afectadas y sincronizar con despacho de carga”.

Dijeron también que a primeras horas de la noche del viernes se había restablecido el servicio en “un 90% en los sectores Dos Caminos, El Marqués, Lomas de los Chorrros, Los Chorros, Quebrada Agua de Maíz, Santa María y Sebucán en Miranda”.

Lea también en Punto de Corte: Juan García del Sindicato Eléctrico de Anzoátegui “En Venezuela no se planifica el poder de generación, distribución y trasmisión de la energía eléctrica

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Corpoelec dice que nuevo apagón fue por situación atmosférica - Primera Página 20/09/2019 - 11:08 pm

[…] entrada Corpoelec dice que nuevo apagón fue por situación atmosférica se publicó primero en Punto de […]

Responder

Deje un comentario