Inicio Noticias Corpoelec suspenderá servicio eléctrico en Nueva Esparta este domingo 29 de julio

Corpoelec suspenderá servicio eléctrico en Nueva Esparta este domingo 29 de julio

Por Nurelyin Contreras
123 Lecturas
Corpoelec Nueva Esparta caracas

Caracas, 27 de julio de 2018. La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), informó que este próximo domingo 29 de julio habrá suspensión del servicio eléctrico en varios sectores del estado Nueva Esparta, en aras de realizar mantenimiento preventivo de la subestación situada en la capital de la mencionada entidad, La Asunción, municipio Juan Bautista Arismendi.

A través de una nota de prensa, Corpoelec detalló que los trabajos a efectuar son parte de la revisión de celdas y mantenimiento de pórticos de la subestación, por lo que las jurisdicciones que se verán afectadas serán: Arismendi, Manuel Placido Maneiro y Antolín del Campo.

De acuerdo al cronograma de la empresa, indica que los cortes eléctricos se realizarán “solo por espacio de 15 minutos”, entre las 5:00 y 7:00 de la mañana, luego de 11:00 de la mañana a 01:00 de la tarde y posteriormente desde las 6:30 de la mañana hasta 11:30 de la mañana del día siguiente.

Los sectores afectados en el primer horario serán:

Colinas de Matasiete, ambulatorio de Salamanca, Rinconada SEC. Guiriguire, Villas Paraguachi, El Barrero, Plaza de Paraguachi, Alcaldía de Antolín del Campo, UE N° 24 de La Rinconada, Barrio Adentro de Las Minas, estadio de Béisbol Menor, INTI, Cocheima, Montaña Dorada, calles: La Noria, Montaner, Ruiz y Virgen del Carmen, Urb. Valle Alto, Conj. Res. Las Huertas, Urb. La Portada, Boulevard 5 de Julio, Colegios de Médicos, Contadores, Abogados e Ingenieros, TSJ, Policía Nacional Bolivariana, Crucero de Guacuco, Mi Jugote, Palosano, La Conga, Laberinto Tropical, Atamo Sur, Urb. Villa Colonial, UPEL, Instituto Educacional Especial Nueva Esparta, dispensario Atamo Sur, U.E.

Asimismo, Juan Bautista Arismendi, CDI sector Camoruco, Urb. Las Huertas, Av. 31 de Julio, Minicentro Cocheima, Las Tapias, El Chaure, El Rincón, La Estancia – Apecurero, El Limón, El Salado, estación de servicio Paraguachi, Liceo José Ramón Luna, La Fuente, La Curva de Pacho, Boquerón, Unidad Educativa Antolín del Campo, ambulatorio de Paraguachi, La Fuente, El Chaure, Las Tapias, Agua Miel, Flandes, La Polvorosa, Paraguachi, La Plaza, El Cardón, El Manantial, La Sabana del Cardón, Villa Pomaire, Hotel Chana´s, Hotel Hibicus, Res. Mediterráneo, calle principal del Salado, Los Caobos, La Vega, se verán afectados.

De 11:00 de la mañana a 01:00 de la tarde:

San Lorenzo, Los Cerritos, Villavel, Aguamarina Country Club, Aguamarina Suites, Edificio Mar Azul, Planta de Tratamiento Los Cerritos, estación de servicio Agua de Vaca, Urb. Yaque Alto, Caserío Espinoza, El Potrero, Unidad Educativa Ángel Noriega Pérez, Conj. Res. Sol del Caribe, estadio Nueva Esparta, Av. Santiago Mariño del Valle, La Alcaldía de García, Conuco Largo, Urb. La Floresta, Unimar, Las Piedras, La Sierra, Urb. Valle Arriba, Urb. Valle Abajo, Centro Médico El Valle, Urb. Brisas del Valle, El Horno y terrazas del Valle.

Otros de los sectores que tendrán cortes eléctricos son:  la Urb. Valle Alegre, Estadio de Guatamare, estación de servicio Guatamare, La Comarca, Catalano, IACA, UDO, La Curva, bombeo de Guatamare, Cantera Los Robles, Cantera Guatamare, estación de servicio Matasiete, Urb. El Encanto, La Guarina, calle Los Caraballos, Av. 31 de Julio, Parque El Agua, Curva El Gallo, Supermercado del Campo, Hotel Pueblo Caribe, CDI El Tirano, calle Principal del Tirano, Medicatura del Tirano, antena de CANTV, U.E. Dr. Luis Ortega del Tirano, Hotel Brismar, Aricagua, Escuela Básica Andrés Bello de Aricagua, El Toco, El Coco. Los Mereyes, Conj. Res. PO-K-BEACH, Sector Viento Fresco, Camelamar, Motel La Mira, Manzanillo, Porto Fino, Puerto Real, La Guacamaya, El Refugio Tropical, Playa Manzanillo, ambulatorio Manzanillo, Generación Distribuida, La Uva, Loma de Guerra, Las Vegas del Cardón, Hotel Sur Italia, calle Los Primos, Urb. Samaria Beach, Paraguachi, Av. 31 de Julio.

De 6:30 de la mañana hasta 11:30 de la mañana:

Av. Girardot, Edificio Mundial, Radio Margarita, Av. Táchira, Cantarrana, El Copey, El Tamarindo, Santa Isabel, Universidad Nacional Abierta, Zona Educativa, Biblioteca Loreto Prieto Figueroa, El Dique, Panadería San Juan Bosco, Catedral de la Asunción, Teatro La Asunción, Salamanca, La Otra Banda, Urb. San Martín de Porres, Av. Táchira, calle El Saco, El Portachuelo, Tacarigua, San Sebastián, Los Listas, La Granja, El Guayabal, Centro Empresarial Los Profesionales, El Cementerio, Oficina Comercial CORPOELEC La Asunción, Cocheima, sector Cocheimita, Ferretería Mundial, Panadería Mundial, estación de servicio Cochei.

Con información de Corpoelec.

Lea también en Punto de Corte: (Exclusiva PDC) Economista Álvarez:”El efímero Bolívar Soberano será sustituido por una nueva familia de billetes que serán los petros”


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados