Inicio Noticias Corpoelec reportó fallas del servicio eléctrico en varias zonas de Chacao y El Hatillo

Corpoelec reportó fallas del servicio eléctrico en varias zonas de Chacao y El Hatillo

Por Yohan Pimentel
93 Lecturas
sectores varios sin servicio eléctrico/ Corpoelec

Caracas 11 de septiembre de 2019. La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) reportó este miércoles a través de su cuenta Twitter, fallas en el servicio eléctrico en algunas zonas de la parroquia Chacao y el Hatillo en Caracas.

Según el reporte de Corpoelec, las zonas afectadas son: La Castellana, El Rosal y Bello Monte. En el mismo tuit, la corporación resaltó que «el personal operativo al tanto para restablecer el servicio eléctrico a la brevedad posible».

En un segundo tuit, Corpoelec indicó otras zonas del municipio el Hatillo que presentan fallas en el servicio eléctrico.

«Se registra avería en la Parroquia El Hatillo afectando los sectores: Loma Larga, Gavilán ,Los Lanos, Los Robles, Oripoto, Requena. Personal se encuentra realizando maniobras para restablecer el servicio eléctrico», dice el tuit.

Según los usuarios de la red social, estas fallas cada vez son más frecuentes. Algunos afirman que se trata de una deliberada regulación del servicio.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Se registra nueva falla del servicio eléctrico a nivel nacional 11/09/2019 - 15:49

[…] que, este lunes 09 de septiembre, una explosión cerca de la subestación Tacoa, afectó al estado Vargas, incluyendo el Aeropuerto […]

Los comentarios están cerrados