Inicio NoticiasNacionales (Reporte de Calle PDC) Familiares y amigos de presos políticos “corrieron” a Javier Bertucci del Helicoide

(Reporte de Calle PDC) Familiares y amigos de presos políticos “corrieron” a Javier Bertucci del Helicoide

Por Robert Lobo
331 Lecturas
Bertucci Helicoide rechazan

Caracas, 17 de mayo de 2018. El candidato presidencial, Javier Bertucci, se acercó este jueves a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), ubicada en El Helicoide en Caracas, donde en el día de ayer se produjo un alzamiento por parte de los presos políticos que exigen libertad y garantía de sus derechos.

El equipo de prensa de Punto de Corte fue a el lugar para tomar impresiones y verificar los hechos.

Bertucci llegó pasada las 12:00 del mediodía y explicó que su intención era intentar ingresar al recinto para constatar el estado de salud de los detenidos.

Sin embargo, familiares y amigos de los presos políticos y comunes, se encimaron a él para recriminarle su presencia en el lugar. Un joven le arrojó agua, mientras los familiares gritaban consignas de rechazo.

¡Fuera, vete de aquí! no vengas aquí hacer proselitismo político, vete!”, exclamaban familiares con evidentes signos de molestia.

Se dirigió a los medios que allí se encontraban, enfatizando que solo estaba allí por un acto de solidaridad con los afectados.

Yo vengo acá a tratar de constatar el estado de salud en que se encuentran estos privados de libertad por razones políticas, ahora me consigo con algunas personas violentas, yo entiendo el odio que le han inoculado a la sociedad, pero con odio no vamos a llegar a ningún lugar“, expresó Bertucci.

Manifestó que él al igual que los familiares quería pasar a verificar como estaban los que allí se encuentran recluido, “yo solo quiero usar la autoridad o tal vez la influencia que tengo como candidato“, respondió a la pregunta de nuestro reportero.

Por último hizo un llamado a votar el próximo domingo.

Lea también: (Reporte de Calle PDC) Impiden acceso de abogados de presos políticos al Helicoide

Equipo de prensa Punto de Corte


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

 

Artículos Relacionados