Inicio Noticias Corte de 5 horas por mantenimiento anunció Corpoelec Zulia

Corte de 5 horas por mantenimiento anunció Corpoelec Zulia

Por Mariana Moreno
95 Lecturas
Zulia sin electricidad

Caracas, 30 de septiembre de 2019. No cesa el castigo en materia eléctrica no cesa para los habitantes del estado Zulia.

Además de los continuos y prolongados apagones, este martes sufrirán un corte programado de energía durante toda la mañana.

En su cuenta oficial de Twiiter Corpoelec Zulia anunció que hará un “mantenimiento preventivo” que obligará a la suspensión del servicio,

“Mantenimiento Preventivo | Personal en Zulia, estará ejecutando mantenimiento programado en la línea 1 400 KV Tablazo – Cuatricentenario, con la finalidad de garantizar la estabilidad y continuidad del servicio eléctrico”, dice la publicación en la red social.

“Este trabajo se realizará el día martes 01 de octubre, por lo que se hace necesaria la interrupción del suministro eléctrico en horario comprendido de 07:00 AM a 12:00 PM”, agrega la empresa.

Lea también en Punto de Corte: ¿CÓMO ES SOBREVIVIR EN ZULIA? SUFREN MÁS DE 18 HORAS SIN ELECTRICIDAD, DÍAS SIN AGUA, CAMINAN POR HORAS POR LA FALTA DE TRANSPORTE PÚBLICO

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados