Inicio Noticias Especial PDC| COVID-19: ¿El plan oscuro del Nuevo Orden Mundial?

Especial PDC| COVID-19: ¿El plan oscuro del Nuevo Orden Mundial?

Por Yohan Pimentel
565 Lecturas
Nuevo Orden Mundial COVID-19

Caracas 03 de junio de 2020. Luego que el pasado 11 de marzo de este 2020, la Organización Mundial de la Salud (OMS) declarara pandemia el COVID-19, el mundo ha sufrido uno de los cambios más significativos de su historia: Confinamiento, temor y una crisis económica global.

Por: Yohan Pimentel

Desde su aparición, el COVID-19 ha causado 366 mil muertes en el mundo hasta la fecha, y según la OMS, (principal organismo encargado de esta pandemia) la posible vacuna no estará lista este año.

Los efectos de esta pandemia no solo se han visto reflejados en decesos. Las economías y los mercados mundiales también han recibido el duro impacto de este virus. Tanto, que el Fondo Monetario Internacional (FMI) ha señalado que el confinamiento por el COVID-19, ha llevado a muchos países a una recesión peor a la crisis financiera de 2008–09.

Por su parte, la Organización Internacional del Trabajo (OIT) señaló en uno de sus recientes informes semestrales, que el COVID-19 provocaría 11,5 millones de nuevos desempleados en América Latina y el Caribe.

Todo este escenario, pareciera ser parte de una película de terror que promete un desenlace fatídico. Pero, ¿Qué hay detrás de toda esta pandemia? ¿Cuáles son sus posibles soluciones?

Nuevo Orden Mundial

Una de las versiones que ha cobrado fuerza en el mundo en los últimos días, es la vinculación que podría tener la famosa élite poderosa llamada: Nuevo Orden Mundial.

Esta famosa élite oculta, gira en torno a una teoría que señala la intención de imponer un Estado mundial totalitario, que cercene la libertad y controle a sus ciudadanos a través de distintos mecanismos, entre ellos, un microchip.

Este poderoso grupo, tiene una importante influencia en las economías mundiales, los medios de comunicación, y han sido los principales promotores de diversos movimientos sociales que han surgido en las últimas décadas.

La posible vacuna

En la búsqueda de una cura para el COVID-19, la Fundación Bill y Melinda Gates ha donado más de $ 21 millones para desarrollar una tecnología de vacuna que utiliza un mecanismo similar a un tatuaje que inyecta nanopartículas invisibles debajo de la piel que ahora se está probando en una vacuna contra el virus que causa el COVID-19.

La tecnología de microagujas también se está uniendo a la tecnología inyectable, financiada por la Fundación Bill y Melinda Gates, que incorpora debajo de la piel un registro de vacunación visible con luz infrarroja cercana que puede leerse con la tecnología de teléfonos inteligentes.

La Fundación Bill y Melinda Gates está financiando las tecnologías con el objetivo de habilitarlas en campañas de vacunación “casa por casa” emprendidas por personas con “capacitación mínima”.

Microchips suecos

Pero esto no es solo un proyecto, en Suecia, alrededor de 3.000 personas se están insertando pequeños microchips debajo de su piel, lo que hace que sus vidas sean mucho más fáciles, ya que ya no tienen que llevar identificaciones, pases de gimnasio y tarjetas para entrar al trabajo.

Este microchips, se introduce en el dorso de la mano con una jeringuilla y sirve al ciudadano como moneda, carnet de identidad y pase al gimnasio, entre otras cosas. Así no tiene que acordarse de llevar encima la cartera.

“Cada vez más personas en Suecia se implantan chips RFID en la mano y los usan para desbloquear puertas, ‘llevar’ boletos de tren e incluso hacer pagos“, dijo a la agencia BBC Mundo Ben Libberton, un doctor en microbiología que trabaja en el laboratorio MAX IV de Lund, en el sur de Suecia.

Este modelo de nueva economía en Suecia, y que también plantea la Fundación Bill y Melinda Gates como posible vacuna al COVID-19, representa un nuevo sistema de Gobierno, que distantes teorías aseguran: Es el inicio del Nuevo Orden Mundial.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados