Inicio NoticiasNacionales Crimen de Rada, minas de oro y garantías electorales en el Orden del día de la AN para el #22Oct

Crimen de Rada, minas de oro y garantías electorales en el Orden del día de la AN para el #22Oct

Por Mariana Moreno
Asamblea Nacional vigencia Constitución orden

Caracas, 21 de octubre de 2019. La Asamblea Nacional tendrá este martes la sesión ordinaria, que tiene cuatro puntos de discusión en el Orden del día.

El primer punto en el debate tiene contemplada la situación laboral y productiva en el país, así como el examen realizado por la Organización Internacional del Trabajo, OIT.

En segundo lugar está previsto un debate sobre el homicidio del dirigente de Voluntad Popular Edmundo “Pipo” Rada, el cual fue encontrado , ajusticiado y su cadáver parcialmente carbonizado.

También los diputados discutirán un proyecto de acuerdo en rechazo a la entrega de minas de oro a gobernaciones chavistas.

El pasado 15 de octubre Nicolás Maduro dijo en cadena nacional el 15 que la entrega de estas minas “fortalecerá el Plan Minero del Orinoco para que el país produzca más dinamizando las fuerzas productivas, y así las gobernaciones recibirán recursos para dar respuesta al pueblo”.

El último punto en el Orden del día es el debate sobre el Proyecto de Acuerdo sobre los mecanismos de cumplimiento de las garantías electorales y los procedimientos constitucionales de selección del Poder Electoral.

Lea también en Punto de Corte: (Opinión) “En Campaña para la Asamblea Nacional”. Por Reinaldo Aguilera

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Mensaje de Juan Guaidó al pueblo de Bolivia ante resultados electorales 22/10/2019 - 7:51 am

[…] Crimen de Rada, minas de oro y garantías electorales en el Orden del día de la AN para el #22Oct […]

Responder

Deje un comentario