Inicio Noticias (+Video) Se agudiza la crisis por gasolina en el Táchira

(+Video) Se agudiza la crisis por gasolina en el Táchira

Por Yohan Pimentel
Táchira / Gasolina

Caracas 09 de octubre de 2019. Entre interminables colas de vehículos y largas horas de espera, habitantes del estado Táchira denunciaron este miércoles la crisis que se ha generado en la entidad tras la escasez de gasolina.

«No han llegado gandolas, y las que llegan, tienen poco combustible. Entonces quedan más de 200 carros sin poder surtirse», dijo Miyela García, quien es una de las ciudadanas afectadas por la escasez de combustible.

Asimismo, Eliber Colmenares, indicó que «las gandolas son de 38 mi litros y las distribuyen en dos bombas. Entonces las colas, cuando marcan la realidad de los carros, queda demasiada y no se sabe que se hace».

Por su parte, Yeferson Uzcátegui, quien también es uno de los ciudadanos afectados, señaló que «a veces pasamos días esperando, luego no llega combustible y tenemos que levantar los carros».

La escasez de gasolina no solo ha afectado a la población, también las unidades de atención de emergencia se han visto comprometidas por la falta del combustible.

«Los días viernes, sábado y domingo, en algunas estaciones de servicio le negaron suministrar gasolina a los camiones del cuerpo de bomberos. Una unidad de combate, una unidad de rescate y una ambulancia», denunció Gustavo Delgado, alcalde de San Cristóbal.

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Desmantelaron banda dedicada al tráfico de drogas en Táchira - Punto de Corte 14/10/2019 - 8:43 am

[…] Lea también en Punto de Corte: (+Video) Se agudiza la crisis por gasolina en el Táchira […]

Responder

Deje un comentario