Inicio Noticias Cruz Roja distribuye ayuda humanitaria en sectores populares y hospitales públicos

Cruz Roja distribuye ayuda humanitaria en sectores populares y hospitales públicos

Por Punto de Corte

Caracas, 19 de agosto de 2019. Durante una jornada médica para las personas de la tercera edad realizada en el sector Casalta 3 de la Parroquia Sucre de Propatria, y auspiciada por Punto de Corte; la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJUB) en conjunto a la Cruz Roja llevaron desde el pasado 12 de agosto hasta este lunes 19, esta jornada de atención donde se suministraron medicamentos a aquellos que así lo requerían, y que estuvieran previamente recetados, tales como antihipertensivos, analgésicos, antibióticos y vitaminas.

Luis Farías, Director de Comunicaciones de la Cruz Roja Venezolana, aseguró que el último envío de ayuda humanitaria proveniente de la Cruz Roja Italiana, se está distribuyendo en sectores populares y en hospitales públicos así como centros de salud de la misma institución. «Este último envío trajo consigo una gama más extensa de medicamentos, además de mosquiteros para las zonas que sufren por la Malaria, y piezas de generadores eléctricos para la instalación» aseguró que en los próximos días se llevará parte de esta ayuda al oriente del país.

Por su parte Omar Vasquez, Secretario General de FENAJUB, señaló que en este 6to día de atención se beneficiaron más de 300 personas. Además, indicó que continuarán haciendo esfuerzo para seguir llevando dichas jornadas a otras comunidades de difícil acceso, «aquí hay gente que no tiene para pagar una consulta médica, gane lo que gane».

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram


Artículos Relacionados