Caracas, 12 de septiembre de 2019. Fe y Alegría se prepara para un nuevo año escolar, pero necesita aún garantizarle cuadernos y lápices a cada uno de sus estudiantes.

De allí nace la iniciativa de repetir la campaña “Un cuaderno para Fe y Alegría”, que busca regalarle la alegría a los más pequeños de volver a la escuela con todos sus útiles escolares para ampliar el horizonte de sus oportunidades.

Son más de mil estudiantes en todo el país que se verán beneficiados con esta campaña que toca las puertas a particulares, grupos, empresas y demás instituciones dentro y fuera de Venezuela.

Los interesados pueden llevar sus donativos a las oficinas de Fe y Alegría en cada estado o hacer un aporte económico a las cuentas bancarias:

Banesco, cuenta corriente N° 0134-0860-22-86 03003853
Bancaribe, cuenta corriente N° 0114-0150-35-15 00362738
A nombre de: Asociación Civil Fe y Alegría, Rif: J-00133027-5

El reporte del pago debe enviarse al correo donaciones@fya.org.ve al que también pueden escribir los interesados para aportes desde el exterior.

Todos somos parte de la fe y la alegría que mueven a nuestro país.

Dato de interés

En una entrevista al programa #PundoDeCorteRadio, Yameli Martínez, Directora Regional de las Escuelas Fe y Alegria, región Capital y La Guaira, quien aseguró que el año anterior fue «un año escolar sumamente corto y atípico”.

Asimismo, afirmó que “solamente en Caracas hay 282 vacantes y mucha gente ya dice que quizás no regrese para el próximo año escolar, presentando una situación muy difícil. Las escuelas funcionaron a medias, no contaban con los recursos para poder hacer reparaciones, para poder hacer arreglos, para poder brindar la educación de calidad a la que hemos estado acostumbrados, y a pesar de todo salimos adelante”

Información de Radio Fe y Alegría

Lea más de Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram